tubo acero galvanizado

DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Para piezas complejas de Decoletaje, con tolerancias ajustadas, todo tipo de materiales y recubrimientos, representamos a Rebmann, fabricante de gran tradición y prestigio con un parque de maquinaria de tecnología punta. En Mettcom inspeccionamos siempre nuestros productos para garantizar al cliente la precisión y calidad de sus piezas.

CITIZEN, TORNOS y STAR : nos permite tornear piezas hasta 32mm de diámetro. Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabe que el decoletaje es el proceso de fabricación en serie de piezas de revolución, se pueden utilizar en infinidad de sectores diferentes como pueden ser tornillos, ejes, etc.

En Erosimar fabricamos las piezas de decoletaje que necesiten nuestros clientes, siguiendo siempre sus indicaciones y en el plazo indicado. 88. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Los casquillos son uno de los productos estrella del taller industrial Floper.

Para la fabricación de ascensores es necesaria la disponibilidad de una amplia gama y cantidad de piezas que fabricamos en nuestro taller mediante procesos de decoletaje en aluminio, inoxidable cobre. 25. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Nuestra experiencia como fabricante de piezas por decoletaje la ponemos al servicio de nuestros clientes, asesorándole para buscar la mejor solución a sus problemas: materiales más adecuados a emplear así como las terminaciones idóneas de las piezas de acuerdo con el objetivo perseguido.

Nuestra empresa tiene implantada la norma ISO9001:2008 y está certificada por la empresa Lloyd's Register Quality Assurance Trabajamos según los requerimientos de esta norma, cumpliendo con las exigencias de calidad y diseño especificados por nuestros clientes.

47. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Información sobre balances y cuentas de resultados de EIBAR DECOLETAJE DE PRECISION SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios. Disponemos de un parque de maquinaria actualizado con tornos de control numérico con una capacidad de hasta 65 mm. de diámetro.

82. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 19. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El decoletaje se lleva a cabo en tornos automáticos Los tornos automáticos pueden ser controlados por levas , más recientemente, por control numérico (CNC).

Esta empresa ha estado dedicada desde sus comienzos al mecanizado de piezas metálicas en tornos automáticos. Mecaviguez S.L. realiza decoletaje de precisión para elaborar piezas en Centros de Torneado y Fresado En este tipo de tornos todo su proceso de trabajo está automatizado, incluso la alimentación de la barra necesaria para cada pieza.

Le realizaremos pruebas para medir el nivel de suciedad y el porcentaje de partículas que llevan sus piezas, para que usted pueda comprobar la eficiencia de nuestro proceso de limpieza y desengrase. Además de la amplia gama de productos, se podrá beneficiar de la alta disponibilidad para la entrega de estas herramientas, así como del rápido plazo de suministro - pedidos realizados antes de las 19:00h, serán entregados al siguiente día hábil.