Latest

tubo acero galvanizado

DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Para piezas complejas de Decoletaje, con tolerancias ajustadas, todo tipo de materiales y recubrimientos, representamos a Rebmann, fabricante de gran tradición y prestigio con un parque de maquinaria de tecnología punta. En Mettcom inspeccionamos siempre nuestros productos para garantizar al cliente la precisión y calidad de sus piezas.

CITIZEN, TORNOS y STAR : nos permite tornear piezas hasta 32mm de diámetro. Nuestra empresa... Read more

grados fundicion de metales no ferroso

Estamos altamente especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Estamos especializados en el mecanizado de piezas complejas, en estampación y decoletaje. Trabajamos diferentes medidas que van desde diámetro de 3 mm. hasta 65 mm. El proceso de fabricación es bajo petición, es decir, a partir del plano enviado por el cliente bien de una pieza muestra.

Realizamos decoletaje de piezas en múltiples materiales: acero, aceros templados, latón, cobre, bronce, aluminio y todo tipo de plá... Read more

accesorios ferrulados en acero inoxidable

Taller central de mecanizados CNC y oficina técnica. Invertir en un centro de mecanizado CNC, en un conjunto de ellos, es una decisión que debe ser tomada, antes de evaluar con detalle algunos puntos importantes, con el fin de obtener los mejores resultados técnicos y económicos. Torneamos, soldamos, fresamos, taladramos y en general mecanizamos, cualquier material necesario para el trabajo que tenga que realizar, para empresas particulares.

La interfaz de usuario de ofrece los elementos de control típicos de una unidad de control CNC para que todos los operarios de la máquina que tengan poca experiencia... Read more