Latest

tornillos y tuercas

DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Deja tu opinión fotografía sobre Talleres De Decoletaje La Precision.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO Y TRAZADO DE PIEZAS PARA EL MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA. Para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.

Mecanizamos piezas con todo tipo de materiales (... Read more

mecanizado piezas aluminio anodizado

Los mejores sistemas de automatismo industrial del mercado, para que los trabajos y las necesidades de nuestros clientes sean cubiertos con la mejor calidad y en base a la mejor efectividad posible. Sabemos que es tan importante una buena estrategia de los amarres de pieza como una buena estrategia del proceso de fabricación, ya que un buen planteamiento inicial del utillaje puede llegar a favorecer un porcentaje muy alto en los beneficios del coste de fabricación.

Sin embargo, existe una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera, porque llega un momento en que... Read more