cnc acero inoxidable 316

DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Con una dilatada experiencia en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. Este nuevo diseño comprende la utilización de piezas comunes que pueden ser utilizados en varios modelos, un avance que ayuda a mantener bajos los costes y a mejorar los tiempos de producción.

En Lemec, nuestra división de fabricación de piezas por decoletaje cuenta con unidades de mecanizado y tornos CNC para fabricar cualquier tipo de pieza de alta precisión. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Piezas Decoletaje" Hay 47 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Piezas Decoletaje.

La empresa italiana MEGA mecanizados de precisión està dedicada a la fabricación y mecanización de piezas metálicas. Somos una empresa que desde 1983 nos hemos especializado en la elaboración de una extensa gama de muelles y resortes, incluyendo la fabricación de piezas de decoletaje para el sector en frío y de la automoción.

En el taller industrial Floper también realizamos trabajos de decoletaje de precisión para todo tipo de piezas especiales, sean cuales fueren, también mecanizadas en serie. En nuestro taller de mecanizado, la tecnología de la que disponemos es capaz de realizar cortes con arranque de viruta para obtener las piezas previamente diseñadas.



En axesor encontrará toda la información sobre Decoletaje de Precision sa: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa. Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

El decoletaje es el proceso de fabricación en serie de piezas de revolución, que se pueden utilizar en infinidad de sectores diferentes como pueden ser tornillos, ejes… a través del mecanizado de piezas mediante herramientas de corte con arranque de virutas para obtener las piezas finales.

Gracias a los tornos de cabezal móvil incorporados recientemente a nuestra cadena de producción, podemos fabricar series de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.

8. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La fabricación de bridas para distintos sectores y de racores. 22. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 98. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Este tipo de compra y venta de objetos, tanto tuercas como tornillos y utilidades similares, se suele denominar decoletaje de precisión ; y sí, resulta que en Internet hay multitud de tiendas que los venden y que los compradores interesados pueden encontrar con mucha facilidad si se dan una vuelta rápida por cualquier buscador y a través de cualquier PC y navegador.

Partiendo en nuestros orígenes como empresa auxiliar de decoletaje, engranajes y mecanizados, nos hemos convertido en un partner tecnológico en el desarrollo y fabricación de componentes mecánicos para las empresas lideres en muy distintos sectores de actividad, tanto a nivel nacional como internacional.

Aunque el proceso de fabricación de las piezas es algo que está bastante automatizado, es decir, que la mayor parte del trabajo la realizan las máquinas, el factor humano también es importante porque se debe prestar especial atención a que los tornos automáticos y el resto de herramientas que se necesitan para llevar a cabo el proceso funcionan correctamente.

La empresa MEGA està dedicada a los mecanizados de prècision en serie empleando maquinaria transfer cnc y innovadores centros de trabajos cnc. Nuestros tornos CNC (control numérico) ofrecen una gran capacidad de producción y decoletaje de precisión para el mecanizado de series cortas, medias y largas y nos permiten mecanizar con gran calidad superficies curvas.

Entre sus productos destacan tornillos especiales y tuercas especiales, ejes, racores, piezas especiales, subconjuntos, etc. Nuestra especialización nos permite mecanizar piezas por decoletaje dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones, es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.