Bridas acero inoxidable

En Mecanizados Iterga estamos especializados en el Mecanizado de Precisión de piezas, fabricando piezas dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes. Empresarios de ciudades como Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…, confían en nuestra actividad, y sin ningún problema, reciben sus mecanizados de precisión, en perfecto estado y condiciones, por las que velan todos aquellos profesionales, quienes forman parte de Mecánica Curiel, y gozan de amplia experiencia en el campo de los mecanizados de precisión.



Mecanizado en piezas de alta precisión. Mecanizados de Precisión inició actividades en el año 1998. Disponemos de los medios necesarios para el diseño, fabricación y puesta a punto de la pieza desde cero. Disponemos tanto de maquinaria convencional como el torno Jashone M-180-E, taladro de 45 taladros de sobremesa, entre otros, como de centros de mecanizados CNC.

El micromecanizado es el mecanizado preciso de piezas y productos minúsculos. Dentro del equipo de Taller, mecanizará piezas que conforman las matrices, electrodos utillajes de TE, utilizando las máquinas de hilo y penetración disponibles. Para el remate de las piezas, la empresa integra Empresas mecanizados también las operaciones de microarenado y de vibración.

Con más de cuarenta años en la prestación de estos servicios, nuestra vasta experiencia nos ha permitido ofrecer siempre a todos y cada uno de nuestros clientes, los más completos servicios en mecanizados y montajes de precisión, contando con la aplicación de las últimas novedades en tecnología y maquinaria CNC, así como con el trabajo de los mejores materiales, de la mano de grandes profesionales que integran nuestra plantilla.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Trabajamos piezas en acero al carbono partiendo de material laminado, forjado fundido, y otros materiales como acero inoxidable, bronce, aluminio, etc.

Si queréis disponer de más información sobre nuestra empresa de mecanizados de precisión, no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de los integrantes de nuestra plantilla. Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Existen en el mundo muy pocos objetos materiales que no hayan sido tratados en una empresa de mecanizados, sino el producto entero, partes vitales para el debido funcionamiento de éste. Preparación de palets y materiales para maximizar el trabajo en desatendido, con los mejores parámetros y procesos posible.

Es uno de los procesos más utilizados para mecanizar piezas personalizadas con tolerancias precisas. Deja tu opinión fotografía sobre Mecanizados De Precision Extremera. El mecanizado de precisión contribuye con piezas y piezas de lápices de lanzadera espacial.

Nuestro equipo cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector y altamente cualificados. Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes aplicando una mejora continua sobre nuestros procesos con criterios de eficiencia y calidad. Para un mecanizado de precisión es muy importante ceñirse al detalle en estos planos, de lo contrario, peligraría la integridad de la pieza.

Industria del automóvil: el mecanizado de precisión se puede encontrar en frenos, en ejes y en pistones, entre otros, que requieren unos elevados estándares de calidad que aseguren la longevidad y fiabilidad de las piezas después de numerosos ciclos de uso.

Un torno es una herramienta que gira la pieza sobre un eje de rotación para realizar diversas operaciones, como cortar, lijar, moletear, taladrar, deformar, orientar y girar, con herramientas que se aplican a la pieza de trabajo para crear un objeto con simetría sobre ese eje.